www.nexotrans.com

La próxima edición del SIL, que se celebra en junio, refuerza su programa de actividades dirigidas al ‘networking’

martes 01 de abril de 2014, 02:00h

La directora general del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Blanca Sorigué, ha presentado en el World Trade Center de Barcelona, ante cerca de 50 empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona, las distintas actividades de networking que se llevarán a cabo dentro del SIL 2014 para fomentar los contactos y los negocios. En dicha presentación, Blanca Sorigué ha estado acompañada por el jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, Manel Galán, quien ha detallado el programa de actividades que llevará a cabo en su stand el Port de Barcelona con motivo de su participación en el SIL 2014.

Blanca Sorigué y Manel Galán durante la presentación en el World Trade Center de Barcelona.
Blanca Sorigué y Manel Galán durante la presentación en el World Trade Center de Barcelona.

El SIL 2014, que este año celebrará su 16 edición del 3 al 5 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, sigue apostando por las actividades de networking. El martes 3 y el miércoles 4 de junio, celebrará los Speed Dating y Networking Lunch del Círculo Logístico donde establecerá agendas de contacto entre las empresas participantes con los principales directores de logística de destacadas empresas alimentarias, farmacéuticas, gran consumo, automoción, textil, químico, etc. Por otra parte, una de las grandes novedades del SIL 2014 será la creación del Import & Export Point, un espacio exclusivo en el que se pondrá en contacto a los directores de exportación e importación de empresas que ofrecen servicios logísticos con productores y cargadores agro-alimentarios con el objetivo que puedan realizar networking, contactos, y tener entrevistas privadas a través de los Speed Dating.

Durante la presentación, el jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, Manel Galán, ha anunciado que el stand del Port de Barcelona estrenará formato en el SIL 2014. El Port de Barcelona destinará un espacio de su stand a disposición de los operadores logísticos de la comunidad portuaria de Barcelona para que éstos puedan mantener contactos personalizados, previamente concertados, con empresas importadoras y exportadoras del hinlerland del puerto. En este sentido el stand del Puerto de Barcelona acogerá un espacio Efficiency Network y una presentación de los servicios que ofrece el Port, así como unos B2B entre operadores logísticos de la comunidad portuaria y empresas importadoras y exportadoras.