Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Carreras, primera empresa en Aragón en recibir el Certificado del Sello de Excelencia Empresarial Logística

El sello ha sido otorgado por TÜV Rheinland Group, organización internacional independiente de origen alemán

jueves 03 de abril de 2014, 02:00h

Carreras Grupo Logístico, S.A. ha recibido el Certificado del Sello de Excelencia Empresarial Logística, tras ser evaluada por TÜV Rheinland Ibérica, Certification, Inspection & Testing, S.A. Carreras se convierte así en la primera empresa en Aragón en obtener dicha certificación.

Carreras inició su andadura en el año 1933 con la familia Carreras que pronto comenzó su proceso de expansión y desde su sede central ubicada en Zaragoza, inició la apertura de delegaciones en las principales capitales de provincia españolas, formando una red nacional e internacional.

Carreras es una empresa española de logística integral , transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje y distribución, paletería, manipulación, co-packing y consultoría logística. Su red de almacenes la componen 32 naves presentes por toda España –península e islas- y Portugal.

La cualificación técnica y profesional de su equipo humano, así como los medios disponibles, les permiten contar con una cartera de clientes en sectores altamente diversificados tales como la alimentación, la construcción, siderometalúrgicos, papel, químicos, maquinaria, electrodomésticos, automoción, etc.

Acerca de Carreras

La empresa española Carreras se dedica a la logística integral –transporte, almacenaje y distribución, paletería, copacking, consultoría logística. Fundada en 1933, finalizó 2013 con una plantilla integrada por 1.361 trabajadores. Su red de almacenes la componen 34 naves que suman una superficie conjunta de 295.000 metros cuadrados. El grupo está presente en toda España -península ibérica e islas. Cuenta además con una sólida presencia internacional. En 2012, Carreras recibió el Premio ICIL a la excelencia logística. En 2014 ha sido la primera empresa española en obtener el certificado ISO 27001:2013 de seguridad de la información, en su nueva versión.

TÜV Rheinland

TÜV Rheinland Group es una organización internacional independiente de origen alemán, con más de 140 años de experiencia en múltiples sectores, que presta servicios de inspección, control, auditoría, certificación y formación en los ámbitos de la calidad, el medioambiente, la seguridad y salud laboral, la tecnología de la información, la seguridad de productos (industriales, alimentarios, sanitarios...) y la seguridad industrial en instalaciones, edificios y equipos, apostando por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, con la certificación en Eficiencia energética, mediciones de emisiones de GEI, Verificación de Cálculo de la Huella de carbono, la certificación en Sistemas de Gestión según ISO 50001, por la cual está ya acreditada a nivel de Grupo. Está presente en España desde hace ya más de 30 años. Como Entidad de Certificación y Entidad Auditora de Sistemas de Gestión y de Producto, TÜV Rheinland Group lleva a cabo evaluaciones, auditorías   y certificaciones   en España y en más de 60 países en todo el mundo según las normas vigentes como son EFQM, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS, ISO 22.000, ISO 27001, ISO/TS 16949, ISO 50001, entre otras.