www.nexotrans.com

La empresa española PONS Seguridad Vial recibe el certificado AENOR ISO 39001

jueves 03 de abril de 2014, 02:00h

El próximo viernes, 4 de abril  PONS Seguridad Vial y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) celebran la jornada ‘Gestión de la Seguridad Vial de las organizaciones’, en la que la asociación entregará el certificado ISO 39001 a la empresa española.

Pons Seguridad Vial recibe el próximo viernes el certificado AENOR ISO 39001.
Pons Seguridad Vial recibe el próximo viernes el certificado AENOR ISO 39001.

En la jornada se presentarán las nuevas líneas de actuación, profesionales y proyectos de PONS Seguridad Vial y se expondrán los beneficios y fases de implantación de  la ISO 39001,  norma internacional del Sistema de Gestión de la Seguridad Vial. Esta nueva herramienta ayudará a las organizaciones, de todos los sectores y tamaños, a mejorar la seguridad vial y salud laboral de sus trabajadores, al reducir el riesgo de sufrir posibles accidentes de tráfico.
 
Durante la jornada, intervendrán primeros expertos sobre Seguridad Vial, que compartirán sus conocimientos e iniciativas en la materia (ver programa adjunto). Al finalizar el acto, el director general de AENOR, Avelino Brito procederá a realizar la entrega del certificado conforme a la ISO 39001 a la directora general corporativa de PONS, Paloma Fernández-Navas. PONS Seguridad Vial se convierte así en una de las primeras empresas españolas en ser reconocidas con este sello.

PONS Seguridad Vial lleva a cabo actividades de consultoría, auditoría, formación, desarrollo, edición y comercialización de contenidos, concienciación y educación en Seguridad Vial. La investigación, educación y concienciación en Seguridad Vial y el cuidado del Medio Ambiente son sus valores fundamentales.