www.nexotrans.com

La EMT anuncia el cierre en Semana Santa de varias líneas de autobús que conectan Somosaguas con Moncloa y Aluche

viernes 04 de abril de 2014, 02:00h

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, del 12 al 20 de abril (ambos inclusive), la Empresa Municipal de Transportes de Madrid suprime temporalmente el servicio de autobuses universitarios, aunque la línea A (Moncloa - Somosaguas) sí funcionará el sábado día 12.

La EMT ha informado esta semana de la suspensión del servicio de autobús en las líneas que recorren Ciudad Universitaria entre los días 12 y 20 de abril (ambos incluisive). En particular se verán afectadas las líneas universitarias A (Moncloa - Somosaguas) y H (Moncloa - Aluche), además de la E (Conde de Casal – Sierra Guadalupe), la F (Cuatro Caminos – Ciudad Universitaria), la G (Moncloa – Ciudad Universitaria) y la línea U (Avenida Séneca – Paraninfo).

Sobre las líneas universitarias A y H, EMT ha dicho que prestarán servicio entre el 13 y el 20 de abril. Asimismo, los días 11 y 21 de abril estas dos rutas funcionarán con servicio reducido. El sábado día 12 sólo prestará servicio la línea A.

EMT recuerda que permanecerán operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de ‘Campus de Somosaguas’ de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo, se puede utilizar la estación ‘Ciudad Universitaria’ de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.