www.nexotrans.com

Se presenta en Madrid el proyecto ‘Vitoria Álava Solución Logística’ que aglutina infraestructuras y empresas de la zona

sábado 05 de abril de 2014, 02:00h

La Cámara de Comercio e Industria de Álava presenta hoy en Madrid, ante principales directivos de empresas, el Proyecto VIAL -Vitoria Álava Solución Logística-, espacio logístico del norte de España que pretende su promoción internacional como un eslabón clave en la cadena logística en el suroeste de Europa.

El Proyecto VIAL, que cuenta con una ubicación estratégica, nace con la vocación de ser la marca que aglutine a todas las infraestructuras especializadas, polígonos industriales de Álava y empresas nacionales y multinacionales que operen en la zona para ser el nexo de unión clave del transporte logístico del norte de España con Europa.

El desayuno informativo contará con las ponencias de  Juan Ignacio López Gandásegui, presidente de Aernnova, Amadeo Álvarez Iglesias, director general de Michelín Vitoria, D. Emilio Titos Leyva, Director General de Mercedes Benz España – Vitoria, y  Eduardo García Gorostiaga, director económico-financiero de Patentes Talgo. Por parte de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, expondrán Gregorio Rojo García, presidente de la entidad mercantil, y Eduardo Mozo de Rosales Fano, secretario general de la misma.

El Proyecto VIAL está respaldado por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Cámara de Comercio e Industria de Álava.