www.nexotrans.com

El carrocero Sunsundegui hace entrega a la empresa murcuana Selecta Rios de dos unidades de SC7 de 13 metros

martes 08 de abril de 2014, 02:00h

La carrocería se ha montado sobre un chasis Volvo B11R. Los autocares están equipados con lavabos y 55 plazas con butacas Emar Kiel modelo 1020 en polipiel con cinturón de dos puntos, reposapies y brazo central. LLevan instalados rótulos electrónicos en la parte delantera. Las SC7 son carcasas de 13 metros de longitud.

El carrocero Sunsundegui hace entrega a la empresa murcuana Selecta Rios de dos unidades de SC7 de 13 metros

Sunsundegui entregó dos unidades de carrocería SC7 de 13 metros de longitud a la empresa murciana de transporte discrección Selecta Rios el pasado 24 de marzo. Las carrocerías se han montado sobre bastidores Volvo B11R.

Sunsundegui informó de las características de los autocares: lavabo, 55 plazas con butacas Emar Kiel modelo 1020 en polipiel con cinturón de dos puntos, reposapiés y brazo central, con rótulos electrónicos instalados en la parte delantera.

Los autocares fueron equipados con el sistema de Audio-video VideoBus SC7 Enos y la unidad de climatización Suträk AC353 gen.IV Serie II con programador Eberspacher. A la entrega asistieron Rafa Chacón comercial del Área del Mediterráneo de Sunsundegui, Paco Zamarrón de Volvo y los señores Rios propietarios del grupo.