www.nexotrans.com

La política de recursos humanos de SEUR atrae talentos y recibe por segunda vez un galardón de Randstand

jueves 10 de abril de 2014, 02:00h

La compañía de envíos urgentes SEUR ha vuelto a ser premiada por Randstad en sus esfuerzos por formar y motivar a sus empleados, con distintas iniciativas como su ´Escuela de Ventas SEUR`, que educa profesionalmente a sus alumnos o el Plan de Formación trienal que la empresa puso en marcha en 2013.

A la derecha, el director corporativo de Gestión de Personas de SEUR, Antonio Martínez. Foto SEUR.
A la derecha, el director corporativo de Gestión de Personas de SEUR, Antonio Martínez. Foto SEUR.

SEUR, compañía de transporte urgente en España y Portugal, ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio a la empresa logística valorada como más atractiva por los trabajadores, según el estudio internacional sobre Employer Branding realizado por la multinacional de Recursos Humanos Randstad.

El galardón lo recogió el pasado jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el director corporativo de Gestión de Personas de SEUR, Antonio Martínez. Cuando el año pasado la compañía recibió una mención especial en la categoría de Política Estratégica de Formación y Desarrollo dentro de los Premios Capital Humano, Martínez dijo que SEUR "ha hecho de la formación una estrategia vinculada a todas las áreas de negocio".

Para fomentar la captación de talentos, la compañía ha desarrollado un Plan de Formación de tres años de duración, con el que, sólo en 2013, impartió más de 90.000 horas de formación; todo con el objetivo de incrementar la cualificación de los empleados y promover su desarrollo profesional y personal. Además, SEUR tiene en marcha un proyecto llamado ´Escuela de Ventas SEUR` que forma a un cuerpo constante de 1.400 alumnos.

En su estudio para medir la capacidad de una empresa para atraer a buenos empleados, Randstad ha trabajado por un lado, desgranando los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo.