www.nexotrans.com

A 20 años del inicio del programa TRP de Paccar Parts la cartera de productos alcanza los 72.000 artículos

jueves 17 de abril de 2014, 02:00h

Paccar Parts presentó su programa de recambios para camiones y (semi) remolques, TRP, en 1994 en el marco de la estrategia "ventanilla única", gracias a la cual un transportista puede encontrar todo lo que necesita para su flota en una única ubicación. En los últimos veinte años, el programa TRP se ha convertido en una reconocida gama de recambios universales.

A 20 años del inicio del programa TRP de Paccar Parts la cartera de productos alcanza los 72.000 artículos

La necesidad que satisface Paccar Parts con el programa TRP resulta obvia con el rápido crecimiento que ha experimentado la cartera de productos. En 1994, la oferta de productos únicamente constaba de 300 referencias, destinada sólo a la reparación y el mantenimiento de (semi) remolques. En 1998, se añadió una gran variedad de útiles para taller (1.400 artículos), entre los que se incluían herramientas y lubricantes. En 2001, la oferta de productos se amplió con una gama completa de recambios universales para camiones de todas las marcas, incluidos fuelles neumáticos y recambios para frenos. Desde entonces, la gama de productos no ha dejado de crecer, con bobinas de aire y eléctricas y productos de iluminación LED como últimas incorporaciones.

Actualmente, el programa TRP de Paccar Parts consta de más de 72.000 artículos, divididos en nada menos que 17 grupos de productos que representan una de las más amplias gamas de productos de recambios y accesorios universales para el mercado de camiones. El programa está disponible en los 1.000 concesionarios DAF de Europa, en los que también se ofrece el servicio de mantenimiento. El catálogo digital de TRP completo puede obtenerse en www.daf.com/trp.