www.nexotrans.com

RECAMBIOS

TRP celebra su 30º aniversario en el sector de recambios postventa

TRP celebra su 30º aniversario en el sector de recambios postventa

La empresa cuenta con una red de 18 centros de distribución y 2.300 concesionarios y aspira a seguir creciendo a nivel global

viernes 22 de marzo de 2024, 07:00h

TRP, la marca de recambios de postventa de Paccar Parts, cumple 30 años en 2024. La compañía celebra que a lo largo de estas tres décadas ha logrado conformar una extensa red con 18 centros de distribución y más de 2.300 concesionarios, en los que ofrece una selección de más de 157.000 recambios.

La marca tiene tiendas en 45 países

"En los últimos 30 años, TRP ha proporcionado valiosos recambios y servicios en los que nuestros clientes pueden confiar cada día", afirma Laura Bloch, directora general de Paccar Parts. "Estamos orgullosos de contar con la gama TRP en nuestra oferta de productos".

TRP se estableció en Europa en 1994, ofreciendo recambios que se adaptaban a una amplia variedad de equipos a través de los concesionarios DAF. Con el paso de los años, el proyectose expandió a nivel mundial, creciendo hasta el punto actual en el que ofrece una solución completa para que operadores y flotas compren recambios de calidad de todas las marcas para camiones, remolques, semirremolques y autobuses.

Un crecimiento veloz

Los recambios TRP se pueden adquirir en los concesionarios Kenworth, Peterbilt y DAF de todo el mundo, aunque la marca inauguró su primera tienda en Polonia en 2013 y para finales de 2014 ya había 18 tiendas TRP operando en Europa, México y Latinoamérica. En 2015 llegó la primera tienda TRP de Norteamérica en Kansas City, y ese mismo año TRP abrió locales en Nueva Zelanda y Mauricio. Ya en 2016 se abrieron 41 nuevas ubicaciones en regiones como Irlanda, Hungría, Australia o Canadá, y desde entonces la expansión ha continuado hasta llegar a los 45 países.

"Tenemos la ambición de hacer crecer la marca TRP en los próximos años", comenta Dick Leek, director general de Paccar Parts Europa. "A la vez que seguimos ampliando nuestra oferta de productos y el número de puntos de venta, continuaremos con la entrega ultrarrápida de recambios de alta calidad de proveedores de renombre a un precio competitivo. TRP siempre tiene la solución adecuada para cada cliente".