www.nexotrans.com

El CEL y el SIL organizan un "focus group" sobre logística farmacéutica en el marco de la cita del sector en junio

A partir del encuentro se elaborará un informe sectorial que se presentará dentro del SIL Pharma & Health del SIL 2014

martes 22 de abril de 2014, 02:00h

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes en la Consorci de la Zona Franca de Barcelona y reunió a fabricantes, operadores y proveedores como Almirall, Sanofi Aventis, Cofares, Ferrer, Laboratorios Rubio, GVA, Fedefarma, Assesfarm3, Biomedical Logistics o el Consorci de Salut de Catalunya.

(De izq. a der.) la Directora General del SIL, Blanca Sorigué y el Director de Proyectos e Innovación del CEL, Ramón García. Foto Consorci.
(De izq. a der.) la Directora General del SIL, Blanca Sorigué y el Director de Proyectos e Innovación del CEL, Ramón García. Foto Consorci.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) y el Centro Español de Logística (CEL) organizaron el pasado viernes 11 de abril un "focus group" en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona para recopilar información y experiencias en materia de buenas prácticas en la cadena de suministro del sector farmacéutico.

Entre las empresas que participaron en el ‘focus group’ cabe destacar a Sanofi Aventis, Cofares, Almirall, Ferrer, Laboratorios Rubio, GVA, Fedefarma, Assesfarm3,  Biomedical Logistics o el Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, entre otras.

SIL Pharma & Health

Este estudio, que tiene como finalidad recoger las percepciones y el conocimiento de esta materia de cada uno de los participantes, será  plasmado en un informe de conclusiones que se debatirá en una mesa redonda durante la celebración del 5º SIL Pharma & Health, que tendrá lugar el martes 3 de junio en Barcelona en el marco del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014).

La mesa redonda fue moderada por Director de Proyectos e Innovación del Centro Español de Logística, Ramón García. Tras dieciséis ediciones, el SIL se ha convertido en el gran certamen ferial internacional de la logística y del transporte en España y el Arco del Mediterráneo y en el segundo de toda Europa.