www.nexotrans.com

FedEx Express expande su presencia en el norte de España con una nueva centralita de ocho empleados en Vigo

FedEx quiere reforzar su red de servicios en el noroeste de España, donde están afincadas más de 66.000 empresas

martes 22 de abril de 2014, 02:00h

La expansión de FedEx en España forma parte del plan de crecimiento que desde octubre de 2011 la empresa desarrolla en Europa. En España se han abierto más de 100 estaciones incluyendo Gerona, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Sevilla y Málaga. Además de abrir la nueva sede, la empresa ha nombrado un nuevo manager para la zona norte.

FedEx Express expande su presencia en el norte de España con una nueva centralita de ocho empleados en Vigo

La compañía de transporte urgente FedEx anunció en abril la apertura de una nueva oficina en Vigo, Galicia. La nueva centralita de la empresa empleará a ocho personas y según FedEx se ha abierto en respuesta al denso tejido empresarial del noroeste de España, donde según FedEx hay más de 66.000 empresas en activo.

Las empresas de esta zona tendrán un acceso "aún mejor al 90% del PIB mundial" en un espacio de tiempo, aseguró la empresa, "de tan sólo uno o dos días laborables". Por ejemplo, los clientes pueden llamar hasta las 16.00h, lo que permite llegar a Estados Unidos en 48 horas o para entregas a Europa al día siguiente.

La nueva oficina ofrece los mismo servicios

Al igual que el resto de estaciones operativas de FedEx en España, esta ampliación ofrecerá un amplio abanico de servicios, incluyendo las entregas al día siguiente para dentro de Europa o el envío de cargas pesadas de más de 68 kilos, además de pequeños paquetes o documentación, confirmó FedEx en nota de prensa.

Junto con el anuncio de la apertura de Vigo, FedEx anunció el nombramiento del nuevo Director de Operaciones en la zona norte de España para Seur, Fernando Manso.

“Vigo puede mirar al futuro con unas expectativas muy optimistas, lo que la convierte en un lugar perfecto para una nueva estación” apuntó el Director de Operaciones de la Zona Centro y Sur de España, Ian Silverton. “Ahora estamos aún mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en todo el mundo, dándoles la experiencia a nivel local  que necesitan”.