www.nexotrans.com

El bus turístico de la Rioja Alavesa Enobús es premiado como Mejor Iniciativa Enoturística en las Rutas del Vino de España

miércoles 07 de mayo de 2014, 02:00h

El Diputado de Agricultura de la Diputación de Álava, Borja Monje y el Presidente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Juan Manuel Lavín, recogieron el galardón en un acto celebrado la semana pasada en el madrileño Palacio de Neptuno. Además de la buena recepción del público, la iniciativa del Enobús recibió el premio a la Mejor Iniciativa Enoturística.

El bus turístico de la Rioja Alavesa Enobús es premiado como Mejor Iniciativa Enoturística en las Rutas del Vino de España

Los premios organizados dentro de las Rutas del Vino de España, organizados por ACEVIN, buscan reconocer la labor tanto de empresas como de territorios y personas en el desarrollo y enriquecimiento continuo de la oferta turística del país.

El Presidente de la Ruta, Juan Manuel Lavín, señaló sus satisfacción al recoger este galardón en nombre de todas las personas e instituciones que forman la Ruta y que "son las que con sus aportaciones, su visión y sus ganas de innovar, han conseguido que el proyecto Rioja Alavesa sea un referente del enoturismo a nivel mundial", dijo.