FedEx Express tiene ahora acceso directo a siete países con 40 instalaciones y más de 1.000 miembros del equipo, que se unen a las filas de los más de 300.000 miembros del equipo FedEx a nivel mundial. Ahora FedEx Express ofrece una suite completa de soluciones de exportación, importación y de envíos nacionales en todo el sur de África, conectando la región a más de 220 países y territorios en todo el mundo, mejorando la flexibilidad comercial y velocidad de salida al mercado de sus clientes.
"El sur de África es una región clave para nosotros", apunta Frederick W. Smith, presidente, director general y consejero delegado de FedEx Corp. "La región ofrece grandes oportunidades tanto para clientes locales como internacionales para acceder a nuevos mercados y aumentar la cuota de mercado."
"Con esta transacción ya finalizada, una nueva y emocionante era comienza para nuestros clientes y empleados", señala Andrew Lovell, director ejecutivo de FedEx Express para el sur de África. "Nuestros clientes actuales y potenciales se beneficiarán de una cartera de servicios mejorada, una calidad superior y la red global de FedEx".