www.nexotrans.com

My Truck Wash desarrolla un programa específico para autónomos que incluye  medidas para aportar un mejor servicio

La inversión necesaria para poner en funcionamiento el centro de lavado gira en torno a 300.000 euros

miércoles 14 de mayo de 2014, 02:00h

My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, ha diseñado un plan específico para autónomos que engloba un completo programa para proporcionar un mejor servicio a este colectivo.

My Truck Wash es la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales.
My Truck Wash es la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales.

El objetivo es facilitar el acceso de estos profesionales a las instalaciones de la empresa, a través de una serie de ventajas que no encontrarán en otros centros de lavado, han explicado los responsables de la franquicia. Entre las diferentes medidas adoptadas por My Truck Wash, cabe señalar unas condiciones económicas especiales, que permitirán a los autónomos lavar sus camiones con una tarifa general situada muy por debajo de la media del sector, así como de promociones específicas a lo largo del año.

Otros servicios

La empresa ofrece, entre otros servicios, lavado interior de remolques: es un lavado especial que se realiza con jabones homologados por el Ministerio de Industria para alimentación, que incluye un Certificado de Limpieza de interiores; lavado interior de cabina: consiste en la limpieza integral de la cabina con jabones higieneizantes y desinfectantes para tapicería, cristales, asientos, puertas, suelo, etc; y lavado y recuperación de lonas: es un servicio especial en el que se emplean jabones altamente desincrustantes que no daña la lona y recupera el color original evitando su sustitución, al mismo tiempo que alarga su vida útil.

En estos momentos la marca, se encuentra en pleno desarrollo empresarial a través del sistema franquicias, mediante el que tiene previsto abrir 18 túneles de lavado en los próximos tres años. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Actualmente el sector del transporte en nuestro país está integrado por un alto índice de autónomos, cercano al 50% del total, que se podrá beneficiar de este plan especial en los siete centros de lavado que la enseña tiene repartidos por toda la geografía nacional, destacan desde la compañía. Tras más de 10 años de experiencia en el mercado, My Truck Wash se ha situado a la vanguardia del sector gracias a la constante inversión en el desarrollo de iniciativas enfocadas a dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Esta filosofía ha llevado a la compañía a prestar un servicio rápido, económico y versátil, respaldado a demás por el alto grado de profesionalidad del equipo y el profundo conocimiento del mercado.