www.nexotrans.com

ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN

Enterprise Rent-A-Car ha firmado un acuerdo de colaboración con empresas de gestión de viajes

La compañía ya tenía una relación comercial con American Express Travel y BCD Travel y ha querido llevarlo a Europa

sábado 17 de mayo de 2014, 02:00h

Enterprise Rent-A-Car ha firmado un acuerdo de colaboración con empresas de gestión de viajes para ampliar su oferta a sus clientes de empresa. A partir de ahora, a sus empresas europeas clientes les va a resultar más sencillo acudir a esta entidad para cubrir sus necesidades de alquiler de vehículos en los principales mercados europeos.

Esta incursión en el sector de la gestión de viajes está en consonancia con el plan de expansión paneuropeo de Enterprise tanto a través de la adquisición como de la designación de socios franquiciados. Enterprise se ha convertido ya en una de las mayores redes de alquiler de automóviles de Europa, con presencia en veintinueve países que van desde Turquía, al este, hasta Irlanda, al oeste.

Enterprise ya ha tiene una relación comercial establecida con American Express Travel y BCD Travel en Estados Unidos con el fin de atender las necesidades de quienes viajan por trabajo en Norteamérica. Sin embargo, estos nuevos acuerdos de colaboración en Europa van a permitir que quienes viajan por motivos de trabajo a este continente procedentes de todos los lugares del mundo tengan acceso a una red de alquiler de automóviles conocida por su atención al cliente.

Red en Europa

"Enterprise siempre se ha sentido orgullosa de su carácter emblemático entre los viajeros de negocios de Norteamérica y en el seno de los mercados europeos de su propiedad”, ha señalado Rob Ingram, director de Desarrollo de Negocio en Europa de Enterprise Rent-A-Car. “Ahora contamos con una red que abarca toda Europa, lo que nos permite ofrecer a las empresas un gran valor y un servicio destacado allá donde tengan que ir”.

Asimismo, ha recalcado que "establecer una colaboración tan estrecha con el sector de la gestión de viajes en Europa constituye un paso importante dentro de nuestros ambiciosos planes de crecimiento. Las empresas de gestión de viajes ofrecen unos servicios y un asesoramiento fundamentales a las empresas que buscan las soluciones de transporte más eficaces”. Rob Ingram ha subrayado que “a través de una exquisita atención al cliente y de unas soluciones de alquiler de automóviles acertadas, nuestro objetivo es convertirnos en la compañía de referencia del negocio del alquiler de automóviles de empresa en Europa”.

Enterprise, que cuenta con una flota integrada por más de 100.000 vehículos, desarrolla su actividad desde las más de mil delegaciones que tiene repartidas por todo el continente. La marca Enterprise está presente actualmente en Irlanda, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Italia, Austria, Hungría, Eslovaquia, Grecia, Croacia y Bulgaria.

En los próximos meses Enterprise va a comenzar a estar presente también en Suiza, Bélgica, Turquía, Polonia, República Checa e Israel. La compañía tiene el compromiso de continuar con su plan de expansión para prestar un mejor servicio a sus empresas clientes.