www.nexotrans.com

Continental estrena página web para Conti360° Fleet Services, su oferta ‘full service’ para flotas de camiones

viernes 23 de mayo de 2014, 02:00h

Continental ha lanzado una página web específica para Conti360º, en la que podrán consultarse todas las informaciones relativas a este servicio, así como su valor, tanto para flotas como para dealers. La nueva web se articula alrededor de tres grandes ejes: Servicios, Ventajas, y Línea Directa.

Un vistazo a la nueva web.
Un vistazo a la nueva web.

Además, facilita también información sobre las últimas líneas de producto de la división. Nuevas secciones, como Busca tu taller o un programa especial para usuarios, estarán disponibles en una segunda etapa.

En el eje Servicios encontramos una visión de los cinco pilares a través de los cuales Conti 360º Fleet Services facilita la gestión y el control del rendimiento de los neumáticos de las flotas: ContiFitmentService, ContiFleetCheck, ContiBreakdonwnService, ContiCasingManagement y ContiFleetReporting. En el apartado Ventajas, la plataforma analiza detalladamente los beneficios que ofrece Conti 360º: Disponibilidad a nivel europeo, Calidad y Precios de confianza, Rentabilidad para la Flota, Atención Personal, y Transparencia, tanto en los costes, como en la prestación de servicios. Por último, en el apartado Línea Directa se ofrecen los datos de contacto de los servicios de atención al cliente para las flotas de los diferentes países.

Una de las más interesantes informaciones incluidas en esta nueva página web son los diferentes testimoniales realizados por usuarios del servicio, tanto desde el punto de vista de los operadores de flotas, como de los talleres asociados al sistema, que explican el porqué de su adhesión, así como su experiencia y su grado de satisfacción con el mismo.