www.nexotrans.com

Primera Jornada de puertas abiertas en postventa en el Volvo Truck Center de Valdemoro

Al evento asistieron más de 150 profesionales entre empresarios, autónomos, conductores y sus familias

miércoles 14 de mayo de 2008, 01:00h

El pasado 10 de mayo la marca sueca Volvo, celebró si primera jornada de puertas abiertas en postventa en el Volvo Truck Center de Valdemoro en la provincia de Madrid y contó con la asistencia de un centenar y medio de personas, entre profesionales y acompañantes.

"Nuestro objetivo en esta jornada –ha explicado Javier Muñoz Director de Postventa de Volvo España, S.A.U.– es mostrar la realidad de un servicio enfocado totalmente hacia los clientes con el fin de reforzar la imagen de Volvo como líder en un área tan vital como la postventa. Hoy, aquí, os mostraremos de qué manera respondemos a vuestras necesidades gracias a un equipo de mecánicos muy preparados que con un trato amistoso y profesional y utilizando herramientas, sistemas de diagnosis y recambios Volvo están a vuestra disposición, muy atentos a vuestras necesidades".

Durante esta Jornada de Postventa los clientes recibieron mayor información sobre la Oferta Total de Volvo y los servicios que les pueden ofrecer en Volvo Truck Center, además de visitar el Taller del concesionario y la Escuela de Formación ubicada en estas instalaciones.

Crecimiento del Volvo Truck Center

José María Martínez, gerente del Volvo Truck Center de Valdemoro se refirió al enorme crecimiento experimentado en sólo tres años. Actualmente, cuentan con cinco puntos de servicio, tres de ellos en Madrid: Valdemoro, San Fernando de Henares y CETM (Centro de Transportes) y los otros dos en Manzanares (Ciudad Real) y Salamanca con un equipo humano muy profesional de 128 personas cuyo objetivo es darles el mejor servicio.

Para Ivo Portillo, jefe de postventa del Volvo Truck Center de Valdemoro esta Jornada de Postventa es "muy importante porque nos permite estrechar relaciones con los clientes ya que, además de mostrarles todas nuestras instalaciones, servicios y ofertas, nos interesa mucho conocer sus impresiones y necesidades".

Una vez concluido el programa técnico, se realizó entre los asistentes el sorteo de dos bicicletas. Los afortunados ganadores fueron María Jesús, esposa de Juan Carlos Gallego Arroa (transporte de áridos) y Peña Casado, de la empresa de transporte de viajeros Cevesa.