www.nexotrans.com

Plataforma Central Iberum confirma su asistencia al SIL en el marco del espacio Centros de Logística y Transporte

viernes 30 de mayo de 2014, 02:00h

Plataforma Central Iberum ha confirmado su presencia en el Salón Internacional de la Logística (SIL) 2014 durante los días 3, 4 y 5 de junio dentro del espacio CTL. Un punto de encuentro lanzado por el SIL conjuntamente con ACTE para potenciar y promocionar los Centros de Logística y Transporte (CTL).

Con esta presencia en el espacio SIL CTL, Plataforma Central Iberum (PCI) va a tener la oportunidad de mostrar sus novedades a las empresas más importantes del sector logístico, a la vez que presentar y promocionar sus productos, potenciar su imagen de marca, generar negocios o atraer nuevos clientes.

Para esta próxima edición también se ha confirmado la asistencia de Colombia como país invitado. Un hecho que "puede favorecer nuevas oportunidades de negocio con España" en el sector de la logística. La intención del país iberoamericano es la de mejorar sus infraestructuras a la vez que reforzar su transporte.

No es la primera vez que representantes de países acuden a la cita del SIL, la segunda feria más importante para el sector en Europa. En anteriores ediciones del SIL se han dado cita importantes delegaciones comerciales de países como Turquía, Marruecos, Egipto, Túnez, Argelia, China, Japón, Tailandia, Brasil, Argentina, Estados Unidos y Rusia. Algo que para el SIL se traduce en su proyección internacional y las posibilidades de negocio.