www.nexotrans.com

Newsletter Conti 360º, la nueva vía de comunicación de la división de Vehículos Comerciales de Continental

martes 03 de junio de 2014, 02:00h
Newsletter Conti 360º, la nueva vía de comunicación de la división de Vehículos Comerciales de Continental

La división Vehículos Comerciales de Continental ha desarrollado un nuevo canal de comunicación con sus usuarios, ya que desde este mes de mayo han comenzado a ser distribuidas entre los clientes o potenciales clientes del servicio Conti360º unas nuevas Newsletter, por correo electrónico.

Diseñadas en dos diferentes versiones, una dirigida a distribuidores y otra a flotas, ambas incluyen elementos de interés para los dos tipos de colectivos. Las Newsletters recogen información sobre todas las novedades de la división VC y, al mismo tiempo, en el apartado ‘Mundo Conti’ adelantan las últimas novedades de otras divisiones, como Turismos, VDO, Specialty Tires y Moto.

Como atención a sus clientes, además de informaciones sobre la firma, Continental también incluye noticias de interés general del sector de la automoción (etiquetado de neumáticos, legislación, estadísticas…) e incluso reportajes dedicados al ocio, como artículos sobre viajes, gadgets, etc.

Estas nuevas Newsletter tienen una periodicidad cada cuatro meses y supondrán un nuevo servicio y una nueva vía de contacto directo entre Continental y sus clientes.