www.nexotrans.com

FedEx inaugura una sala de espera y su pasillo de acceso en el área de Pediatría del Hospital de Cruces en Bilbao

Por quinto año consecutivo, FedEx refuerza el compromiso de RSC en colaboración con los hospitales españoles

miércoles 04 de junio de 2014, 02:00h
FedEx inaugura una sala de espera y su pasillo de acceso en el área de Pediatría del Hospital de Cruces en Bilbao.
FedEx inaugura una sala de espera y su pasillo de acceso en el área de Pediatría del Hospital de Cruces en Bilbao.

FedEx Express ha inaugurado una sala de espera, y su pasillo de acceso en el área de Pediatría del Hospital de Cruces en Bilbao que han sido totalmente decoradas con  coloridos y divertidos dibujos infantiles. Además, miembros de FedEx han entregado en mano regalos a los niños del hospital.

“FedEx apoya de manera desinteresada a organizaciones benéficas en todo el mundo y en esta ocasión, estamos encantados de colaborar con este reconocido hospital infantil”, comenta David Binks, Presidente de FedEx Express Europa, Oriente Medio, India y Africa. “El hospital de Cruces proporciona valiosos servicios a los niños de esta comunidad y esperamos que nuestra contribución ayude a que su paso por el hospital sea más ameno”.

Este es el quinto año que FedEx refuerza el compromiso de responsabilidad social corporativa en colaboración con los hospitales españoles. En ediciones anteriores la creación de espacios más acogedores para los niños se ha hecho en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el Hospital Sant Joan de Dèu en Barcelona y en el Hospital Clínico de Valencia.

Compromiso social

FedEx tiene el firme compromiso de valerse de sus miembros de equipo, su red global y sus recursos benéficos para ayudar a distintas organizaciones, aportando su granito de arena a distintas comunidades de todo el mundo. La compañía ayuda a una amplia variedad de organizaciones relacionadas con la salud incluyendo a la Cruz Roja Internacional, Heart to Heart International y DirectRelief International.

En España, FedEx apoya económicamente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Fundación Cadete. FEDER ayuda a las familias afectadas por enfermedades raras, a través de la promoción, los servicios de salud y el intercambio de información. La Fundación Cadete ayuda a las familias con niños discapacitados a través de medidas de integración social y la atención terapéutica.