www.nexotrans.com

Truckland cumple un año en España y lo celebra con tres promociones diarias durante todo el mes de junio

Truckland regala productos durante toda esta semana en sus centros de Alcalá de Henares y el CTM de Madrid

jueves 05 de junio de 2014, 02:00h
Truckland cumple un año en España y lo celebra con tres promociones diarias durante todo el mes de junio

Truckland nació hace un año en España con el objetivo de convertirse en un socio fiel a largo plazo de los profesionales de la carretera y todos sus empleados en nuestro país están trabajando "con mucha motivación y verdadera pasión para hacerlo posible", según apuntan desde la propia empresa.

"Buscamos siempre su tranquilidad y comodidad y nuestra intención es estar a su lado por muchos años más para poder ofrecerle las mejores soluciones, rentabilidad y seguridad en el cuidado y mantenimiento de su flota de camiones y semirremolques", afirman en Truckland.

"Juntos, más lejos…" es el lema de la compañía, ya que "tenemos muy claro que este camino no se emprende solo. Mejorar día a día, crecer y convertir Truckland en un aliado de confianza, es trabajo de todos. Vamos por buen camino gracias a su confianza y queremos celebrarlo compartiendo únicas promociones durante todo este mes de junio", dijo la empresa en su portal de Internet esta semana.

Promociones

Entre las ofertas de los centros Truckland durante esta semana, la marca dejará probar un XF Euro 6 de DAF previa reserva. Además, la promoción estrella es una tractora DAF XF 460 Euro 6 por 46 euros/día (consultar condiciones).
 
En sus centros, Truckland ofrece piezas de recambio, componentes multimarca, servicios de reparación y entrega de camiones. Truckland es el principal grupo de concesionarios de la marca DAF en Holanda y Bélgica, donde tiene 12 concesionarios. En España hasta la fecha Truckland ha abierto dos centros, uno en Alcalá de Henares y otro en el Centro de Transportes de Madrid (CTM).