www.nexotrans.com

Rhenus Midi Data refuerza su colaboración logística con Life Fitness desde su nuevo centro logístico en Munich

Life Fitness ha simplificado sus operaciones logísticas europeas con la colaboración de Rhenus Midi Data

jueves 12 de junio de 2014, 02:00h

Life Fitness, fabricante de equipos fitness, ha seleccionado a Rhenus Midi Data para desempeñar un mayor protagonismo en su negocio. Actualmente, Rhenus gestiona uno de los almacenes europeos del fabricante estadounidense para suministrar a sus clientes en Alemania, Suiza, Austria e Italia.

Rhenus Midi Data refuerza su colaboración logística con Life Fitness.
Rhenus Midi Data refuerza su colaboración logística con Life Fitness.

Rhenus Midi Data, el especialista en logística de alta tecnología, cuenta con un nuevo centro logístico de 6.000 metros cuadrados en la mejor área de Múnich (Alemania). El especialista en distribución e instalación técnica manejará el almacenamiento logístico y las piezas de repuesto para la amplia gama de productos en nombre de Life Fitness.

Esta nueva instalación de Rhenus Midi Data gestionará el aprovisionamiento, las operaciones de picking y los envíos de productos a Alemania, Suiza, Austria e Italia. Rhenus Midi Data también gestionará las operaciones de transporte y, si fuera necesario, realizará la instalación de productos de alto valor en el punto de destino; en una amplia variedad de centros desde gimnasios hasta instalaciones de deporte profesional.

Colaboración

Life Fitness ha simplificado sus operaciones logísticas europeas debido a la selección de Rhenus Midi Data como su colaborador logístico. “Estoy impresionado por la experiencia que Rhenus ha mostrado en el lanzamiento de nuestros productos y la fluidez con la que se han desarrollado la actividades. Life Fitness y Rhenus son colaboradores ideales para producir y entregar los mejores productos a los clientes”, ha señalado Jim Field, director de Operaciones ISBU en Life Fitness.

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.000 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 24.000 empleados en 350 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.

Por su parte, Life Fitness es especialista global en producción y comercialización de equipamientos fitness. La compañía fabrica y vende equipos de fitness y cardiovasculares bajo las marcas Life Fitness y Hammer Strength y distribuye sus equipos en más de 120 países. Con sus oficinas centrales fuera de Chicago, en Rosemont, III., Life Fitness es una división de la Corporación Brunswick (NYSE: BC).