Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Rhenus Midi Data refuerza su colaboración logística con Life Fitness desde su nuevo centro logístico en Munich

viernes 13 de junio de 2014, 02:00h

Life Fitness, fabricante de equipos fitness, ha seleccionado a Rhenus Midi Data para desempeñar un mayor protagonismo en su negocio. Actualmente, Rhenus gestiona uno de los almacenes europeos del fabricante estadounidense para suministrar a sus clientes en Alemania, Suiza, Austria e Italia.

Rhenus Midi Data refuerza su colaboración logística con Life Fitness.
Rhenus Midi Data refuerza su colaboración logística con Life Fitness.

Rhenus Midi Data, el especialista en logística de alta tecnología, cuenta con un nuevo centro logístico de 6.000 metros cuadrados en la mejor área de Múnich (Alemania). El especialista en distribución e instalación técnica manejará el almacenamiento logístico y las piezas de repuesto para la amplia gama de productos en nombre de Life Fitness.

Esta nueva instalación de Rhenus Midi Data gestionará el aprovisionamiento, las operaciones de picking y los envíos de productos a Alemania, Suiza, Austria e Italia. Rhenus Midi Data también gestionará las operaciones de transporte y, si fuera necesario, realizará la instalación de productos de alto valor en el punto de destino; en una amplia variedad de centros desde gimnasios hasta instalaciones de deporte profesional.