www.nexotrans.com

La franquicia española My Truck Wash aumenta un 20% su facturación en el primer cuatrimestre del año

viernes 13 de junio de 2014, 02:00h

My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, ha aumentado un 20% su facturación en el primer cuatrimestre del año, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Entre enero a abril, la compañía ha facturado un total de 315.370 euros, su mayor crecimiento hasta ahora.

La empresa, de once años de antigüedad, espera, a la vista de estos datos, cerrar el año con una facturación superior al millón de euros. Una progresión anual que la empresa ve reflejada en el crecimiento del 15% en los lavados; del 30% en algunos de sus centros, como el de Zaragoza, Cim Vallés o Esparraguera.

Este crecimiento "viene a confirmar la tendencia alcista de los dos primeros meses de 2014 en los que My Truck Wash ya experimentó un importante impulso, reforzando su posición de liderazgo en el mercado", decía en un comunicado.

Según la empresa, su crecimiento en los últimos meses se debe a una estrategia empresarial que la marca ha fijado para los próximos tres años, y con la que espera abrir 18 túneles más en los próximos tres años.