www.nexotrans.com

PROMOCIÓN

Europcar lanza una promoción de alquiler sin límite de kilometraje para toda su gama de furgonetas 

Los clientes de la compañía podrán viajar por toda la Península sin preocuparse de la distancia recorrida

viernes 13 de junio de 2014, 02:00h

La compañía de alquiler Europcar, anunció el lanzamiento de un plan de alquiler sin límite de kilometraje para su gama de furgonetas. Desde hoy y hasta el 31 de julio, la empresa de renting pone a disposición de los clientes sus ocho modelos, de cuatro fabricantes distintos, para aquellos viajes o traslados por la Península.

Europcar pone a disposición de los clientes sus ocho modelos, de cuatro fabricantes distintos, sin límite de kilometraje.
Europcar pone a disposición de los clientes sus ocho modelos, de cuatro fabricantes distintos, sin límite de kilometraje.

El servicio se ofrece como respuesta a los viajes por España que requieran algo más de espacio, con unos vehículos de una capacidad de entre tres y 18 metros cúbicos. Según la empresa, este lanzamiento se debe a las buenas marcas que está registrando en la demanda de vehículos comerciales en España.

En el caso de los clientes particulares, el alquiler se ha convertido en "la solución de movilidad perfecta", dijo, para cubrir servicios puntuales como mudanzas o traslados de objetos voluminosos. En el caso de las pymes y autónomos, estos suelen alquilarlas como salida para completar su logística.

Por ello, Europcar ha querido impulsar el uso de estos vehículos con la eliminación de las condiciones relativas al kilometraje. Así lo ha confirmado el director general Comercial de Europcar en España, José Blanco. "Queremos que tanto nuestros clientes particulares como los corporativos comprueben que la opción de alquiler es una de las que más se ajusta a sus necesidades de movilidad".

Complementos

Europcar también ofrece servicios complementarios como ToMyDoor para mejorar la experiencia en el alquiler. Con ToMyDoor, los clientes que se encuentren en Madrid y Barcelona evitarán desplazamientos innecesarios, ya que la compañía entregará y recogerá el vehículo en el domicilio especificado al efectuar la reserva.

Asimismo, la compañía pone a disposición de sus clientes equipamientos como GPS de última generación para que el trayecto transcurra con mayor tranquilidad. La oferta será válida hasta el próximo 31 de julio y se puede tramitar a través de la web www.europcar.es