www.nexotrans.com

Thermo King amplía la garantía de las unidades de refrigeración accionadas por el motor del vehículo

sábado 14 de junio de 2014, 02:00h

Thermo King anunció que ofrece una nueva garantía limitada estándar en un número seleccionado de unidades de refrigeración accionadas por el motor del vehículo en Europa, Oriente Medio y África. La nueva garantía se amplía de uno a dos años y se aplicará a las unidades de refrigeración accionadas por el motor del vehículos (Direct Smart Reefer).

El controlador Direct Smart Reefer (DSR) y fabricadas en la planta que Thermo King posee en Barcelona. “La nueva garantía limitada estándar demuestra nuestra confianza en la fiabilidad y la durabilidad de nuestros productos”, explicó Eneko Fernández, Responsable de productos para camión accionados por el motor del vehículo de Thermo King. “Este periodo de garantía ampliado constituye la prueba de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes y con los estándares de calidad más elevados”, añadió.

Thermo King se fundó en 1938 y fabrica sistemas de control de la temperatura para el transporte para una gran variedad de aplicaciones móviles, entre las que se incluyen remolques, carrocerías de camiones, autobuses, contenedores marítimos y vagones de tren.

Sobre los términos y condiciones de la nueva garantía, se pueden consultar en los concesionarios de Thermo King (thermoking.com).