www.nexotrans.com

‘Coche en silencio’, equipaje puerta a puerta y pago con PayPal, nuevos servicios AVE y Larga Distancia de Renfe

sábado 14 de junio de 2014, 02:00h

Siguiendo la política comercial iniciada el pasado año con la adaptación de precios y productos, Renfe ha anunciado nuevos proyectos para sus servicios AVE y Larga Distancia, que se ponen en marcha este verano. Así, tras un acuerdo con la compañía internacional PayPal, se podrán realizar los pagos para la compra de billetes online mediante cuenta en dicha plataforma.

‘Coche en silencio’, equipaje puerta a puerta y pago con PayPal, nuevos servicios AVE y Larga Distancia de Renfe

Por otro lado, Renfe ofrece un servicio de equipajes "puerta a puerta" para más de 200 destinos. El servicio, ofrecido por Correos, permitirá a los viajeros de AVE, Larga Distancia y Trenes Turísticos disfrutar de su viaje sin preocuparse por las maletas, eligiendo punto de recogida y de entrega, a partir del 1 de julio.

Finalmente, y respondiendo a las demandas de los clientes, se implanta el "Coche en silencio" en la clase Turista de los trenes AVE. La iniciativa está orientada a las necesidades y exigencias de dos tipos de demanda creciente en los últimos años: el viaje como relax y descanso, y por otro lado, el viaje como momento oportuno para trabajar y concentrarse, sin conversaciones ni ruidos. Las plazas en el "Coche en Silencio" mantendrán el mismo precio que el resto de plazas de la clase turista. También disponible a partir del 1 de julio de 2014.