www.nexotrans.com

Zebra Technologies estará presente en las ferias Logistics y Empack 2014 que se celebrarán en noviembre en Madrid

martes 17 de junio de 2014, 02:00h
Logistic tiene previsto reunir a más de 120 empresas expositoras, un 35% más que en su pasada edición.
Logistic tiene previsto reunir a más de 120 empresas expositoras, un 35% más que en su pasada edición.

Zebra Technologies Corporation, especialista en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, participará en dos de las ferias sectoriales más importantes de España: Logistics y Empack, que tendrán lugar en IFEMA los días 5 y 6 de noviembre 2014.

Logistic tiene previsto reunir a más de 120 empresas expositoras, un 35% más que en su pasada edición, y será un punto de encuentro obligado para todos aquellos profesionales de la logística, almacenaje y sistemas de transporte, seguridad y tecnología. El conocimiento y las tendencias también contarán con un lugar destacado en este evento, pues habrá tres salas de seminarios y workshops.

Zebra estará presente en Logistcs con área de workshops donde mostrará sus últimos productos, así como hará presentaciones sobre Link-OS y sus soluciones de movilidad y localización en tiempo real (RTLS) aplicadas a la logística. Este espacio se encontrará cerca de los stand de la feria Empack, que se celebra simultáneamente con Logistics. De esta manera, los visitantes de ambos eventos podrán ver fácilmente todas las novedades presentadas por Zebra Technologies.