www.nexotrans.com

Generix Group presenta sus soluciones más novedosas para la cadena de suministro en Logistics 2014

La Feria tendrá lugar los próximos 5 y 6 de noviembre en el pabellón de Ifema de Madrid

sábado 27 de septiembre de 2014, 02:00h
Generix Group presenta sus soluciones más novedosas para la cadena de suministro en Logistics 2014

Entre sus productos más novedosos Generix Group mostrará su software de gestión de almacén, el GCS WMS Spring 2014, y su novedoso portal colaborativo B2B, el GCI Supplier. Este nuevo portal permite a empresas, clientes y proveedores compartir información y colaborar de manera más eficaz a través de la aplicación web.

Generix Group, editor de software para la cadena de suministro, estará presente en Logistics 2014, la plataforma comercial de manutención, almacenaje y logística. El evento tendrá lugar los dias 5 y 6 de noviembre en el Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA en Madrid. Generix ha querido tener una presencia fuerte en la Feria de este año y para ello ha organizado dos acciones difertentes: la compañía llevará sus últimas novedades en soluciones para la cadena de suministro y las presentará en el stand K25. Además, a través de una ponencia se abordarán los retos del futuro de las compañias de logística para ganar en eficiencia y reducir costes.

La ponencia girará en torno a los Portales Colaborativos B2B y se desarrollará bajo el título "¡Conecte su empresa! Uso de portales B2B para mejorar la colaboración con sus Proveedores y Partners". Para este evento, Generix Group España le dará voz a su director general de la gama de integración, Roberto Álvarez. En un espacio de media hora, Álvarez contará los beneficios de esta nueva aplicación web que permite abrir a los socios B2B los procesos de negocio de la empresa y conseguir una mayor organización colaborativa entre proveedores, clientes y empresas. La cita tendrá lugar el día 6 de noviembre a las 13:00 h en la sala LPR.

Productos novedosos e innovadores

Por otro lado, Generix Group acudirá a la feria para mostrar su último software de gestión de almacén, el GCS WMS Spring 2014, además de  su novedoso portal colaborativo B2B GCI Supplier Portal. Se trata de dos novedosos productos con los que el grupo propone ayudar a los operadores a optimizar las tareas de gestión de las cadenas de suministro. 

Algunas de las caracteristicas de estos nuevos productos ya han sido adelantadas a los medios. El software GCS WMS en su edición Spring 2014 cuenta con un módulo de trazabilidad con funcionalidades avanzadas: gestión de lotes de preparación vocal, gestión de bloqueos, seguimiento del estado y gestión de los movimientos de ajuste de inventario. También incorpora un pack de eLogistic que promete llevar a cabo nuevas formas de recepción, almacenamiento y preparación dedicadas a las especificidades de la preparación de comercio electrónico. 

Por otro lado, el portal B2B GCI Supplier ofrece una amplia gama de beneficios incluyendo la informatización administrativa de tareas y delegación, la documentación sin papel, la agrupación de operaciones, mejoras en la calidad de datos, la reducción de conflictos y la comunicación electrónica más rápida.