www.nexotrans.com

Madrid ya se está preparando para la nueva edición de Logistics con el 80% de su espacio ya reservado

La cita obligada para el sector de la logística tendrá lugar en la capital española el próximo mes de noviembre

sábado 24 de mayo de 2014, 02:00h

Los días 5 y 6 de noviembre arranca la mayor edición de LOGISTICS Madrid. Tras los buenos resultados cosechados en su pasada edición, grandes marcas como Chep, Barloworld, Ceva, Clark, Toshiba, Moinsa, Manitou, Moldstock, Pallex Iberia, Palibex, El Palet Verde, Zebra Technologies o LPR ya han confirmado su participación.

El stand de Norbert Dentressangle en la feria en ediciones pasadas.
El stand de Norbert Dentressangle en la feria en ediciones pasadas.

En total el evento reunirá a más de 120 empresas participantes, un 35% más que en su pasada edición, todas ellas proveedoras de logística avanzada, manipulación de mercancías, equipamiento para almacenaje, sistemas de transporte, seguridad y tecnología. También habrá un lugar destacado para el conocimiento y las tendencias a través de las 3 salas de seminarios y workshops en los que se analizarán los principales casos de éxito y últimas soluciones aplicadas en el ámbito logístico.

En este sentido, los profesionales del sector disfrutarán de una completa agenda con contenidos adaptados a cada industria así como con jornadas específicas sobre los retos de la internacionalización, el transporte de mercancías y las claves para garantizar la satisfacción del cliente a través de la logística y la distribución en la venta online.

Otras ofertas en Logistics

Como en ediciones anteriores, el Salón presentará además diferentes zonas dinámicas como el III Foro Tecnológico organizado junto con Global Lean y patrocinado por IFR Group y las demostraciones de maquinaria ofrecidas en el Show Room ICIL.

 El programa de conferencias,  así como los detalles de todos los nuevos formatos y actividades se comunicarán en las próximas semanas y podrán ser consultados en la web del evento www.easyfairs.com/logismad