www.nexotrans.com

El Salón del Vehículo de Ocasión celebró ayer su jornada de puertas abiertas

sábado 21 de junio de 2014, 02:00h

El Salón del Vehículo de Ocasión celebró ayer su Jornada de Puertas Abiertas, una oportunidad única de acceder de forma gratuita al Salón, para todas aquellas personas interesadas en adquirir un automóvil entre las más de 4.000 unidades que exponen las marcas y empresas participantes en esta edición.

El Salón del Vehículo de Ocasión celebró ayer su  jornada de puertas abiertas.
El Salón del Vehículo de Ocasión celebró ayer su jornada de puertas abiertas.

En este sentido, los visitantes han tenido la oportunidad de acceder a los atractivos descuentos de los expositores, condiciones especiales de financiación, y la oportunidad de probar  los  automóviles  en el circuito exterior de IFEMA. Asimismo, los visitantes han podido comparar entre  los distintos modelos y promociones, y  disponer  de todos los servicios necesarios para agilizar  las operaciones.

Igualmente, han podido disfrutar de un espectáculo de Drift en su formato más radical al puro estilo japonés, con la participación de tres pilotos profesionales del mundo del motor en la modalidad de Drift, entre los que se encuentran Fran Bolaños y Rubén Bodas,  que compiten en varios campeonatos nacionales e internacionales. Organizado por IFEMA, junto con GANVAM el Salón del Vehículo de Ocasión permanecerá abierto hasta el próximo domingo 22 de junio. El precio de la entrada para el resto de días es de 5 euros, gratis para menores de 12 años, y el horario de 11.00 a 21.00 horas.