Los centros de operaciones de transporte de Ceva estarán situados en varias localizaciones de Michigan y facilitarán la recogida y entrega al centro de distribución de Coldwater.
"Es un gran privilegio para Ceva apoyar a Ford en la expansión de esta nueva instalación. Estamos orgullosos y emocionados de recibir este premio en forma de ampliación de negocio de manos de uno de nuestros clientes globales más importantes" declaró Kerry Zielinski, vicepresidente de Business Development de Ceva y responsable de la cuenta de Ford para las Américas. "El crecimiento de nuestro cliente en la industria de la automoción, ha impulsado la expansión de nuestra compañía, así como nuestro liderazgo en el sector".
"Nuestro objetivo diario es proporcionar operaciones eficaces y eficientes en costes que sirvan a los objetivos de negocio de nuestros clientes", agregó Jim Barnett, vicepresidente de Business Development para el sector de la automoción en las Américas. "Agradecemos la confianza y el compromiso que Ford ha mostrado con la concesión de este negocio a Ceva y estamos deseando contribuir al éxito de esta operación".