www.nexotrans.com
Ford Pro, ganadora de los premios Van of the Year y Pick Up Award
Ampliar

Ford Pro, ganadora de los premios Van of the Year y Pick Up Award

Es la tercera vez que gana ambos premios a la vez

lunes 27 de noviembre de 2023, 07:00h
Ford Pro ha recibido dos prestigiosos galardones al alzarse con el premio International Van of the Year (Furgoneta Internacional del Año) y con el International Pick Up Award, concedidos a la nueva furgoneta Transit Custom y el nuevo pick up Ford Ranger respectivamente. Esta es la tercera vez que Ford Pro se hace con ambos premios en el mismo año, pues ya logró el doblete en 2013 y 2020, algo que ningún otro fabricante ha conseguido.

"Este es un motivo de orgullo para nuestros equipos Ford en todo el mundo, que se esfuerzan por ofrecer productos de calidad a nuestros clientes" comentó Tim Slatter, vicepresidente de programas de producto de Ford, al recoger los premios durante la feria Solutrans en Lyon. "Estamos encantados de que el jurado haya reconocido la fuerza de nuestros vehículos comerciales más recientes, construidos con el propósito de apoyar las necesidades de negocio de los clientes en todas las vocaciones.

Prestaciones y conectividad

El jurado ha estado compuesto por 25 periodistas especializadas en vehículos comerciales, que se ha decantado por premiar a la Transit Custom dadas sus funcionalidades digitales y orientadas al cliente, como su módem 5G para una conectividad ultrarrápida, el sistema asistente de reparto que permite ahorrar más de 20 segundos por parada, su un volante inclinable o la opción de la versátil carrocería MultiCab. Por su parte, el Ranger ha destacado por sus niveles sin precedentes de conectividad y tecnología, que se suman a sus tradicionales prestaciones en carretera.

"Estamos encantados de que el Ford Ranger haya sido reconocido por tercera vez por el jurado, lo que demuestra su perdurable atractivo como pick up favorito de Europa durante los últimos ocho años" aseguró Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa. "El nuevo Ford Ranger tiene la gama de serie más completa hasta la fecha, ofreciendo a los clientes el refinamiento en carretera y la capacidad todoterreno que se adaptan a los días de trabajo y a los fines de semana. Ha sido fabricado para trabajar y divertirse".