www.nexotrans.com
Las principales ventajas del pick-up 100% eléctrico Maxus T90 EV
Ampliar

Las principales ventajas del pick-up 100% eléctrico Maxus T90 EV

Ofrece una capacidad de carga de hasta 1.000 kilos y la etiqueta azul que le permite acceder a las zonas de bajas emisiones

lunes 27 de noviembre de 2023, 07:00h

Maxus ha lanzado el Maxus T90 EV, el primer pick-up 100% eléctrico del mundo. La marca busca conjugar en él todas la robustez y capacidad de carga que se busca en este tipo de vehículos con las ventajas de estar impulsado íntegramente por batería, dando lugar a un coche capaz de cargar 1.000 kilos manteneniendo un gran confor de marcha y un enfoque sostenible.

Alcanza una autonomía de hasta 471 kilómetros

Su interior cuenta con espacio para cinco ocupantes, y está perfectamente insonorizado para evitar distracciones al volante. Cuenta además con una pantalla de 10,25 pulgadas, la más llamativa de la lista de equipamientos de serie, en la que se incluyen un sistema de asistencia de arranque en cuesta, control de descenso, sistema antibloqueo de frenos, luces LED, luces automáticas o sensor de lluvia, entre otros. En definitiva, los sistemas de seguridad más avanzados para afrontar cualquier reto con total seguridad.

Además, dispone de un motor eléctrico que ofrece 130 kW (177 CV) y un par motor de 310 Nm, con el que puede alcanzar una autonomía de 471 km en ciclo urbano y 377 km en ciclo combinado. Esto le ha permitido hacerse con la etiqueta azul de cero emisiones, con la que puede circular libremente por las denominadas zonas de bajas emisiones o en episodios de alta contaminación.

El vehículo está disponible en toda la red Maxus de concesionarios desde 39.915 euros, con una garantía de cinco años o 100.000 km y una garantía por desgaste de la batería de tracción que mantenga una capacidad superior al 70% durante ocho años o 200.000 km.