www.nexotrans.com
eMobility Expo volverá a celebrarse en Valencia en febrero de 2024
Ampliar

eMobility Expo volverá a celebrarse en Valencia en febrero de 2024

El evento tendrá lugar los días 13, 14 y 15 del mes

jueves 02 de noviembre de 2023, 07:00h

eMobility Expo World Congress ya tiene fecha para su segunda edición. Después de que la primera congregara a 5.794 visitantes, el evento volverá a celebrarse en Valencia del día 13 al 15 de febrero de 2024, convirtiendo a la ciudad en el punto de encuentro de agentes que buscan impulsar la transformación del sector del transporte de personas y mercancías hacia una movilidad más sostenible bajo el lema 'We are the future of eMobility'.

Tanto el sector de la movilidad y como el energético se encuentran en una fase de transformación y apuesta por la innovación, impulsados por las iniciativas de la Unión Europea para reducir las emisiones de carbono y alcanzar la neutralidad climática. Más del 15% de los fondos NextGeneration van de hecho dirigidos a este objetivo, de modo que las empresas del sector tienen numerosas oportunidades para invetir en este sentido.

"Conseguir estos objetivos de sostenibilidad requiere de un esfuerzo colectivo, tanto del sector público como del sector privado. Es por ello que eMobility Expo se configura como la mayor plataforma de negocios integrada y multiespecialista de la industria de la movilidad en Europa" destaca Jesús Haro, event manager de eMobility Expo World Congress.

Congresos y otras actividades

Se espera que esta edición reuna a más de 6.000 profesionales, que podrán estar en contacto con las más de 200 empresas expositoras de sectores de automoción, logística, energía y transporte. Además, con la celebración del eMobility World Congress, los presentes podrán conocer de primera mano las experiencias e ideas de más de 375 expertos internacionales, que presentarán las tendencias tecnológicas sostenibles más punteras en el ámbito de la electromovilidad. Aquellos que quieran participar como ponentes pueden presentar su candidatura hasta el 4 de diciembre de 2023, teniendo así la oportunidad de formar parte del debate sobre el futuro de la industria.

Por último, eMobility Expo contará con diferentes actividades para fomentar el networking, como los premios eMobility Innovation Awards 2024, el foro para startups eMobility Startup Forum, o la posibilidad de tener un encuentro con los directivos de las principales empresas del sector durante el Leadership Summit.