www.nexotrans.com
Ford Pro acerca sus servicios a las instalaciones del cliente
Ampliar

Ford Pro acerca sus servicios a las instalaciones del cliente

Llega a España el servicio Taller Móvil de Ford Pro, con mantenimiento y mecánica preventiva ‘in situ’

martes 20 de junio de 2023, 07:00h

El servicio Ford Pro Taller Móvil, integrado en el programa europeo Ford Mobile Service de la marca, llega a nuestro país para que “los clientes profesionales puedan disfrutar de servicios de mantenimiento y mecánica preventiva cuándo y dónde ellos deseen”, indican desde la marca del óvalo.

Ford Pro acerca sus servicios a las instalaciones del cliente
Ampliar

Ford Pro Taller Móvil tiene como objetivo principal el de “maximizar el tiempo de actividad y la productividad de las flotas”, con independencia de su tamaño, para tratar de evitar o limitar los efectos de las necesarias paradas de mantenimiento. Según la marca, más del 70% de los servicios de revisión, mantenimiento y mecánica preventiva de vehículos, tanto de combustión como eléctricos, se pueden afrontar con esta nueva propuesta.

Estos talleres móviles pueden realizar el 70% de los servicios de mantenimiento

“Esto incluye revisiones periódicas, comprobaciones y sustituciones de elementos de desgaste (como discos y pastillas de freno) y operaciones de mantenimiento preventivo en general. Las operaciones de este servicio cuentan con la misma garantía que aquellas llevadas a cabo en las instalaciones de la concesión”, explican desde Ford Pro.

El programa Ford Pro Taller Móvil cuenta con el apoyo de los 800 Centros Transit que componen la red de postventa de vehículos comerciales en Europa para operaciones que puedan ser más complejas.

Objetivos claros

“En Ford Pro tenemos un claro objetivo: maximizar la productividad de los negocios. Por ello, no solo contamos con una flota de vehículos comerciales líder en ventas europeas durante los últimos ocho años, sino que además hemos creado todo un ecosistema de soluciones de conectividad y servicios únicos, capaces de optimizar el rendimiento de las empresas. Con Ford Pro Taller Móvil, nuestros expertos se adaptan a las necesidades del cliente, logrando maximizar los tiempos de actividad de su flota”, comenta Elena Burguete, directora de Ford Pro España y Portugal.

Liderazgo sostenido


Son ya ocho años comandando el ranking en el segmento de comerciales

Por su parte, Carlos Roa, gerente de Ford Pro Servicio en España, afirma que la capacidad de Ford Pro Taller Móvil “abarca desde operaciones de mantenimiento hasta aquellas de mecánica preventiva para evitar posibles averías y mantener la flota siempre en movimiento", añadiendo que “las intervenciones se llevan a cabo con la máxima puntualidad, permitiendo que los vehículos vuelvan a estar plenamente operativos en el menor tiempo posible”.