www.nexotrans.com

Renault Trucks entregará 180 Renault Trucks C y 10 Renault Trucks D tras ganar una licitación en Qatar

Se trata de una de las mayores licitaciones lanzadas por Mechanical Equipment Department, del municipio de Doha

jueves 03 de julio de 2014, 02:00h
Renault Trucks entregará 180 Renault Trucks C y 10 Renault Trucks D tras ganar una licitación en Qatar

Renault Trucks ha ganado una licitación para 190 vehículos (180 Renault Trucks C y 10 Renault Trucks D) en Doha, capital de Qatar, un potente mercado emergente que la marca gala espera poder liderar antes de finales de año. La licitación se obtuvo el pasado mes de enero tras la oferta lanzada por la división MED (Mechanical Equipment Department) del municipio de Doha.

Se trata de una de las mayores licitaciones lanzadas por MED y, por primera vez, ha sido ganada por un único fabricante, de los 22 que competían.

Vehículos


Los vehículos son 180 Renault Trucks C 320 rígidos 4x2 y 10 Renault Trucks D de 18 toneladas rígidos 4x2, equipados con volquetes de residuos sólidos urbanos de 16 m3 en el caso de los Renault Trucks C y de 12 m3 en el caso de los Renault Trucks D. Serán entregados a lo largo de doce meses.

Los equipos de Renault Trucks de todo el mundo participan en esta licitación desde su publicación en agosto de 2013. Gracias a este gran trabajo en equipo a nivel internacional, Renault Trucks podría convertirse en líder del mercado de camiones en Qatar antes de finales de año. Un hito realmente importante que viene a sumarse a los últimos logros de la compañía.