www.nexotrans.com

La Wabco University, de Wabco Holdings, alcanza un hito con la graduación del alumno número 100.000

jueves 03 de julio de 2014, 02:00h

Wabco Holdings Inc., empresa de tecnología y proveedor del sector de los vehículos industriales, ha anunciado que Wabco University, la institución de formación profesional de la empresa, ha alcanzado recientemente la cifra de 100.000 graduados.

 Un elemento central de la oferta de soluciones de formación de WABCO University sigue siendo su programa de formación técnica, incluyendo el diagnóstico asistido por ordenador.
Un elemento central de la oferta de soluciones de formación de WABCO University sigue siendo su programa de formación técnica, incluyendo el diagnóstico asistido por ordenador.

Tan solo en 2013, un número récord de más de 14.000 clientes de 51 países realizaron cursos formativos en Wabco University, lo que supone un incremento del 4% respecto al año anterior. En total, la entidad llevó a cabo en 2013 más de 1.200 sesiones formativas en los 14 centros formativos que la empresa tiene distribuidos por todo el mundo.

Aprovechando la trayectoria de Wabco como proveedor de soluciones de formación profesional para el sector de los vehículos industriales desde principios de los 70, Wabco University abrió sus puertas en 2006 como centro de excelencia para satisfacer las diversas necesidades de cualificación de clientes de todo el mundo. Desde entonces ofrece soluciones de formación técnica, formación empresarial y cursos de servicios de asesoría en nueve idiomas, incluidos alemán, chino y ruso. Con el objetivo de brindar las soluciones más flexibles y efectivas a sus clientes, Wabco University cuenta con programas en sus centros formativos, en las propias instalaciones del cliente o en línea a través de cursos de e-learning.