www.nexotrans.com

INDCAR entrega nuevas unidades del modelo Wing  a una empresa vasca y a una francesa

sábado 05 de julio de 2014, 02:00h

La compañía vasca Rafa Busak ha adquirido dos unidades más del modelo WING carrozado por INDCAR, a través de su dsitribuidor Mintegui. Por su parte, La compañía francesa Doux Voyages ha adquirido dos unidades del  mismo modelo.

La compañía vasca Rafa Busak ha adquirido dos unidades más del modelo WING carrozado por INDCAR.
La compañía vasca Rafa Busak ha adquirido dos unidades más del modelo WING carrozado por INDCAR.

Rafa Busak suma así un total de 4 unidades adquiridas en los últimos años. Montados sobre bastidores 70C17, ambos vehículos tienen capacidad para el  transporte de 24 pasajeros.

Por su parte, la compañía francesa Doux Voyages Doux Voyages vuelve a colaborar con INDCAR tras la compra de su primer vehículo  en 2005. Montados sobre bastidores 70C17 de Iveco, estos modelos Wing están configurados para el transporte de 28 pasajeros.
 
Equipados con Aire Acondiconado Hispacold, pavimento imitando madera, cristales laterales dobles tintados y equipo de audio Actia. Uno de ellos cuenta también con plataforma y anclaje para 1 una persona de movilidad reducida.
 
Situada en  Balmont, Francia, Doux Voyages tiene una flota de 42 vehículos que van desde las nueve plazas, hasta los vehículos Grand Turismo, incluyendo la posibilidad de vehículos adaptados para el transporte de viajeros de con movilidad reducida. Doux Voyages ofrece viajes organizados  a lugares como Córcega y Dublín, entre sus muchos servicios.