www.nexotrans.com

CNH Industrial será ‘patrocinador de oro’ y proveedor del transporte de la feria ‘NGV 2014’ en Bruselas

Diferentes representantes de CNH Industrial debatirán sobre las últimas tecnologías de gas natural que desarrollan

jueves 10 de julio de 2014, 02:00h
Logo de la próxima edición de la NGV.
Logo de la próxima edición de la NGV.

CNH Industrial será “patrocinador de oro” (Gold Sponsor) del “NGV 2014”, además de proveedor exclusivo del transporte de la feria europea dedicada a la promoción del gas natural (o metano) para el transporte ‘NGV 2014’. El fabricante también dispondrá de un stand propio en el Pabellón Uno (Stand D1).

Con su participación en NGV 2014, CNH Industrial refuerza su compromiso con las propulsiones alternativas y sostenibles. La edición 2014 de este evento, organizado cada año por la Asociación NGVA Europe (Natural & Bio Gas Vehicle Association) se celebra este año en el Kart Expo de Bruselas (Bélgica) del 7 al 10 de julio.

A lo largo de cuatro días y con la participación de representantes de las instituciones europeas, de los fabricantes, de suministradores de servicios para el transporte y la logística y de otros protagonistas del sector, se desarrollarán conferencias, talleres, pruebas de conducción y otras actividades vinculadas a las tecnologías de gas natural. En el segmento de motores, FPT Industrial, especialista en el desarrollo y producción de motores de GNC (Gas Natural Comprimido) desde hace más de 25 años, mostrará sus últimos motores de gas natural (NEF y Cursor), propulsores de vanguardia que utilizan empresas en todo el mundo.

Estos motores equipan a dos modelos de Iveco, la marca de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial. Se trata de un Iveco Stralis Natural Power GNL (Gas Natural Licuado), que se produce en exclusiva en la factoría de Madrid, y un Nuevo Daily de GNC, el último vehículo comercial ligero lanzado por Iveco.

La zona de exposición cuenta también con una serie de contenidos interactivos para mostrar de la forma más gráfica posible el compromiso de CNH Industrial en este campo. A través de un video y de diferentes paneles se muestran los logros de FPT Industrial en el campo de las motorizaciones, las innovaciones que han aportado las marcas de maquinaria agrícola New Holland Agriculture y Steyr, en sus respectivas aplicaciones, y los éxitos de Iveco e Iveco Bus en el sector del transporte de mercancías y personas.

Participación en la feria

CNH Industrial, además de expositor, es proveedor exclusivo del transporte de “NGV 2014”. Un autobús Citelis GNC de 12 metros, propulsado por biogás, trasladará a los participantes desde el centro de Bruselas hasta el salón de exposiciones. Además, un autocar Iveco Bus Magelys Pro de 12,2 metros protagonizará el “Study Tour”, que llevará a los participantes a través de las distintas fases que atraviesa un vehículo de gas natural, desde la estación de suministro hasta diferentes destinos puntuales en la ciudad de Bruselas.

Otros vehículos de marcas de CNH Industrial se mostrarán en lugares destacados o en el exterior del recinto. Un Iveco Stralis GNL presidirá el desayuno informativo de los Comisarios Europeos y será vehículo de pruebas durante el evento, y un Iveco Bus Crealis GNC de 18 metros se expondrá en el exterior del Kart Expo.

En el Salón “NGV 2014” se incluyen diferentes talleres dedicados al gas natural. Michele Ziosi, responsable de Relaciones Institucionales de CNH Industrial para la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y Norte de África), intervendrá como ponente principal en el taller “Políticas de éxito”. En otras sesiones, diferentes representantes de CNH Industrial debatirán sobre las últimas tecnologías de gas natural que actualmente están desarrollando las marcas del Grupo.