www.nexotrans.com

Lextransport presenta el libro ‘El Transporte por Carretera. Todo lo que debería saber y no se atreve a preguntar’

martes 15 de julio de 2014, 02:00h
Portada del libro “El Transporte por Carretera. Todo lo que debería saber y no se atreve a preguntar”.
Portada del libro “El Transporte por Carretera. Todo lo que debería saber y no se atreve a preguntar”.

Lextransport ha presentado en Madrid, el libro “El Transporte por Carretera. Todo lo que debería saber y no se atreve a preguntar”. Una obra que incluye más de 200 respuestas a las preguntas que todo profesional debe tener presente para el ejercicio de la actividad de transporte por carretera, tanto de mercancías como de viajeros.

Dado el éxito de ventas y la gran aceptación de la obra en el sector, Lextransport acaba de lanzar una promoción que incluye TachoCable (www.tachocable.com) para la descarga de los datos  del tacógrafo digital y las tarjetas de conductor, de forma ilimitada con Smartphone y un ejemplar del libro “El Transporte por Carretera. Todo lo que debería saber y no se atreve a preguntar”.

Por 125 euros más IVA, el profesional del transporte podrá disponer de toda la información necesaria para que no sea sancionado por hechos que no conoce y pueda tomas decisiones para corregir las mismas. A través del libro “El Transporte por Carretera. Todo lo que debería conocer y no se atreve a preguntar” se podrán consultar las posible dudas que surjan en la interpretación de los hechos y, además, suscribirse al canal jurídico que se ofrece, de forma gratuita, por la adquisición de la obra. Esta promoción está disponible llamando al teléfono 671709358 o a través de [email protected], hasta el próximo 31 de julio de 2014 y para las primeras 100 unidades.