www.nexotrans.com

One2One Logistics desarrolla varios proyectos con la Responsabilidad Social Corporativa como base

viernes 18 de julio de 2014, 02:00h

La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, One2One Logistics, ha realizado numerosas tareas a lo largo del último año, que demuestran su concienciación con la responsabilidad social corporativa como el módulo de capacitación en Logística con Cruz Roja.

One2One Logistics, ha realizado numerosas tareas a lo largo del último año, relacionadas con la responsabilidad social corporativa.
One2One Logistics, ha realizado numerosas tareas a lo largo del último año, relacionadas con la responsabilidad social corporativa.

Entre todas estas actividades, destaca principalmente la preocupación de One2One Logistics por dar una oportunidad laboral a las personas. Es el caso de las prácticas con Cruz Roja, organización que ha vuelto a confiar en One2One Logistics para su Plan de Empleo. Este proyecto consta de un módulo de capacitación en Logística repartido en jornadas diarias de 5 horas, con prácticas de 280 horas.

Por otro lado, han sido varios los institutos de formación profesional los que se han puesto en contacto con One2One Logistics con el fin de ofrecer a sus alumnos para que éstos realicen las prácticas obligatorias en sus instalaciones. Como ejemplo de este proyecto, actualmente cuentan con un alumno que está encargado del mantenimiento de almacén y otro en el departamento de administración.