www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle potencia su red de franquicias con un nuevo colaborador en la zona centro de la Península

La alianza dará respuesta a las necesidades existentes detectadas en la distribución física de mercancías

viernes 18 de julio de 2014, 02:00h

Norbert Dentressangle cuenta con una nueva franquicia en Castilla y León. Se trata de Transportes M. Estéban, con sede en las  ciudades de Ávila y Segovia, cuyo objetivo, al unirse a la red de franquicias, es implantar un modelo mixto de trabajo con estructura propia, que ofrecerá servicio de paletería doméstica y el servicio de paletería europea, Red Europe.

La alianza dará respuesta a las necesidades existentes detectadas en la distribución física de mercancías; realizar envíos directos, frecuentes y de menor volumen. La puesta en marcha de esta estrategia empresarial complementa el campo de actuación de la red de distribución de Norbert Dentressangle en la zona centro de la Península.

La trayectoria del proyecto de franquicias de Norbert Dentressangle se caracteriza por una expansión y crecimiento constantes. Basada en la experimentada estructura empresarial que respalda a la compañía, Norbert Dentressangle ha logrado materializar una idea de negocio a través de su red de franquicias, garantizando el éxito del proyecto.

Transportes M. Esteban S.A.

El operador logístico Transportes M. Esteban S.A. (www.transportesesteban.es) posee instalaciones en Ávila y Segovia, puntos desde los que distribuye mercancía tanto a nivel nacional como internacional, gestionando la totalidad de la cadena desde el proveedor hasta el cliente final. Con una trayectoria de más de 25 años en el sector del transporte Transportes M. Esteban es el nuevo miembro de la red de franquicias de Norbert Dentressangle.