Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Azkar patrocina el Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas que otorgará el ‘Trofeo Azkar’ en una de las pruebas

El Concurso de Saltos Internacional de A Coruña nace en el año 2000 de la mano del Centro Hípico Casas Novas

sábado 26 de julio de 2014, 02:00h
Azkar patrocina el Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas.
Azkar patrocina el Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas.

El operador logístico y de transporte Azkar, integrado en el Grupo Dachser, patrocina este fin de semana el ‘Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas’ (A Coruña), una de las más importantes citas del calendario hípico mundial. La edición otorgará el ‘Trofeo Azkar’ en una de las pruebas más destacadas.

La competición se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio y contará con la participación de jinetes de hasta 20 nacionalidades distintas. Entre ellos, estarán los españoles seleccionados para participar en los próximos ‘Juegos Ecuestres Mundiales de Salto de Obstáculos’, que se celebrarán a partir del 23 de agosto en Normandía (Francia).

El primer día del evento incluye la celebración del ‘Trofeo Azkar’, que tendrá lugar a partir de las 18 horas. Está previsto que el premio al ganador de esta prueba lo entregue un representante de Dachser, compañía matriz de Azkar.

CSI Casas Novas

El Concurso de Saltos Internacional de A Coruña nace en el año 2000 de la mano del Centro Hípico Casas Novas. En diciembre de ese año se celebró la primera edición del CSI y, tras el éxito de 2001, fue necesario ampliar las instalaciones del recinto. El reconocimiento a escala internacional de la prueba hizo necesaria la celebración de dos pruebas anuales: una indoor, en diciembre, y una outdoor, en julio.

Jinetes olímpicos de la talla del alemán Ludger Beerbaum, el francés Michel Robert o el holandés Gerco Schröder,  son sólo algunos de los grandes de la hípica que figuran en el palmarés de ganadores del Gran Premio del CSI de A Coruña. Del día 25 al 27, la élite de este deporte volverá a reunirse en el centro hípico coruñés para seguir ofreciendo un gran espectáculo.