www.nexotrans.com

ACUERDO ESTRATÉGICO

FM Logistic, seleccionada para distribuir paletería y paquetería de Brother para España y Portugal

Las dos empresas mantienen un acuerdo de colaboración desde hace más de cinco años

sábado 26 de julio de 2014, 02:00h

FM Logistic ha sido seleccionada para realizar parte de la distribución para España y Portugal de paletería y paquetería de la compañía Brother, especializada en el negocio de impresión. Esta nueva adjudicación se enmarca en el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace más de cinco años FM Logistic y Brother Iberia.

“Tras 5 años de  mejora continua  y ahorro de costes en nuestra operación logística hemos decidido dar la oportunidad a FM Logistic para realizar parte de nuestra distribución capilar en España y Portugal. Esperamos con convicción que los mismos valores y estándares de calidad se mantengan y redunden en beneficio para ambos” afirma Alberto García, Director de Operaciones Brother Iberia, S.L.U.
 
Por su parte, Marta Simon, directora de Operaciones de la zona Centro de FM Logistic, señala que "nuestro trabajo diario va encaminado a dar una solución global a nuestros clientes al menor coste posible,  siempre respetando y mejorando día a día  los estándares de calidad de cada uno de ellos".
 
Sobre FM Logistic
 
FM Logistic realiza actividades de transporte en la Península para empresas de diferentes sectores como Michelin, Alcoa, Martico, Heinz, LIDL  Nestle Waters, Font Vella – Lanjaron, Heineken, Telepizza, Miquel Alimentacion, Europastry, Saint Gobain,  Alcampo y Bricomart. El objetivo de la compañía es desarrollar una organización en España que pueda llegar a ser un referente en el transporte peninsular e internacional en todas su facetas, para cubrir todas las exigencias del mercado en,  carga completa, grupaje, distribución capilar, entre otros.

En la Península, FM Logistic presta además servicios de almacenaje, co-packing, y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.