www.nexotrans.com

El Grupo Chapín recibe un King Long del modelo XMQ6900, con nueve metros y capacidad para 35 pasajeros

El vehículo cuenta con un motor Cummins de 285 CV y numerosos sistemas de seguridad y confort

miércoles 30 de julio de 2014, 02:00h

El Grupo Chapín acaba de estrenar un King Long del modelo XMQ6900 de nueve metros de longitud con capacidad para 35 pasajeros más guía y conductor. El vehículo lo entregó Cayetano Peláez, director comercial de King Long en la sede del Grupo Chapin, y fue recepcionado por Félix y Diego Rodríguez.

La nueva unidad está propulsada por motor Cummins de 6,7 litros de disposición trasera que entrega una potencia de 285 CV, cambio manual ZF de seis velocidades y retardador eléctrico Telma. Además, equipa suspensión neumática integral con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort para el pasaje. Posee, asimismo, un sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes, con ABS/ASR y neumáticos Michelin.

En el interior equipa butacas Fainsa, del modelo Gala tapizadas en polipiel bitono, reclinables y desplazables, con mesitas y revisteros, equipo de audio y video de la marca Actia con monitor retráctil eléctrico motorizado remoto, lunas dobles extratintadas, nevera, climatizador con higienizador de las galerías, parasoles eléctricos, cámaras de vigilancia interior y exterior, y conectores USB en todas las plazas para recarga de dispositivos móviles. Dispone, además, de maleteros neumáticos y sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.

Seguridad

Con esta adquisición Grupo Chapín "sigue apostando por seguridad, calidad y modernidad como elementos fundamentales en su flota. La compañía madrileña es una de las empresas referentes en el transporte discrecional de autocares en España. Grupo Chapin ofrece todo tipo de servicios de transporte en autocar o minibús, para fábricas, universidades, colegios, centros especiales, centro de día, residencias, clubes, asociaciones, agencias y clientes particulares", apunta el comunicado de King Long.