www.nexotrans.com

La empresa coruñesa Cal Pita recibe sus dos unidades Stellae de Castrosua sobre bastidor Volvo

miércoles 30 de julio de 2014, 02:00h

El Grupo Castrosua ha formalizado recientemente la entrega de dos unidades del modelo Stellae a la empresa Autos Cal Pita S.A., que lleva 40 años dedicada al transporte regular de pasajeros entre A Coruña y los Ayuntamientos limítrofes, según apunta el propio carrocero gallego.

La empresa coruñesa Cal Pita recibe sus dos unidades Stellae de Castrosua sobre bastidor Volvo

Se trata de dos vehículos de 12,80 metros de longitud fabricados sobre bastidor Volvo B9R 4x2 E5. Cada uno de ellos se encuentra equipado con 59 butacas Emar Kiel Avance 2050 (con tapicería en polipiel negra). Además, ambas poseen  sistema de audio y vídeo Professional Line de Bosch; faros Xenon y aire acondicionado de la marca Hispacold, modelo 12.L (frío-calor). Junto a esto, cuentan con sistema antivaho frío-calor en la zona de conductor y tienen una capacidad de maletero de 7,67 metros cúbicos.

El Stellae se ha convertido en uno de los modelos más demandados de Grupo Castrosua, puesto que constituye un producto que responde a las necesidades más exigentes del mercado y evidencia la apuesta de Castrosua por seguir siendo una empresa pionera en el desarrollo y la adaptación de nuevas soluciones para la industria carrocera.