www.nexotrans.com

Los integrantes del Grupo Eurorutas sientan las bases para su expansión internacional en Antequera

viernes 01 de agosto de 2014, 02:00h

El pasado día 4 de julio, se congregaron en Antequera (Málaga) los 50 máximos representantes de empresas de autocares pertenecientes al Grupo Eurorutas, en un evento que tuvo una duración de tres días y en el que se debatieron diversos aspectos acerca de la internacionalización del grupo, informa Fenebus.

Los presentes analizaron nuevas fórmulas para su expansión sobre el territorio nacional y poder llegar así a cumplir los objetivos marcados para 2014 y 2015, "aunque se van cumpliendo ampliamente las expectativas marcadas", ha indicado el grupo.  Se prevé que a finales de año, Eurorutas se haya consolidado en España y en varios países de Europa y llegue a sus cotas de flota marcadas (2.000/2.500 vehículos en España y 3.000 vehículos en Europa). La finalidad entre empresas españolas y europeas es aprovechar las sinergias entre ellas, tanto a nivel operativo como de los diferentes mercados.

En la actualidad, el Grupo Eurorutas se perfila como una alternativa en el Sector "con un sistema de funcionamiento y coordinación moderno y adecuado para los tiempos actuales". A lo largo de estas jornadas, también se debatieron temas de marketing, introducción de mercados, optimización de vehículos y estrategias en los mercados europeos, llegando a una serie de acuerdos con efectos inmediatos. La imagen del grupo, la unificación de proveedores y el aspecto legal para poder optar a todo tipo de concursos públicos fueron otros de los aspectos analizados.