www.nexotrans.com

NOVEDADES EN NEUMÁTICOS

Hankook presenta en la 65 edición de la IAA productos con un consumo de carburante extremadamente bajo

También presenta productos para todas las estaciones e innovadores neumáticos de invierno

viernes 05 de septiembre de 2014, 02:00h

El fabricante de neumáticos Hankook volverá a estar presente en la 65 edición de la IAA de Vehículos Comerciales, que se celebrará del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2014 en Hannover. En el pabellón 16, stand A30, la compañía presentará sus novedades en neumáticos para vehículos comerciales y su oferta de servicios.

En el pabellón 16, stand A30, de la IAA, Hankook presentará sus novedades en neumáticos para vehículos comerciales.
En el pabellón 16, stand A30, de la IAA, Hankook presentará sus novedades en neumáticos para vehículos comerciales.

Hankook presentará simultáneamente dos primicias mundiales en la feria IAA de este año que se desarrollarán teniendo especialmente en cuenta, además del factor central de la seguridad, los requerimientos en continuo aumento en las áreas de economía y eficiencia. Para poder satisfacer estas exigencias cada vez más importantes, especialmente en el negocio de las agencias de transporte, Hankook utiliza en sus neumáticos las tecnologías más modernas y los diseños de perfil más potentes para ayudar a aumentar la tracción y la durabilidad, así como a mejorar la conducción.

Innovación

"Las continuas inversiones en investigación y desarrollo nos permiten desarrollar innovadoras tecnologías de neumáticos. Además, completamos nuestra gama de productos con prestaciones de servicios hechas a la medida de las diferentes necesidades de nuestros clientes", explica Ho-Youl Pae, presidente y director en Europa de Hankook Tire. Además de otros servicios, el fabricante de neumáticos ofrece así desde 2012 su propio servicio de asistencia en carretera para camiones bajo el nombre de "Hankook Road Assist 24h".

Establecido en 16 países europeos, el servicio de Hankook se asegura de que más de 7.500 especialistas en neumáticos para vehículos comerciales estén disponibles las 24 horas del día durante todo el año y en un plazo de 2 horas para ofrecer un servicio competente. El seguimiento en tiempo real de la avería a través de Internet y el pago mediante factura hacen que el "Hankook Road Assist 24h" resulte especialmente cómodo para todas las flotas de camiones, que recibirán ayuda de forma rápida y profesional independientemente del neumático empleado hasta el momento por la flota de vehículos, y serán equipados con productos de gran calidad disfrutando de un servicio excelente.