www.nexotrans.com

Ecological Drive presenta su nueva campaña de neumáticos ecológicos basada en la seguridad y el ahorro   

Ofrece ofertas en neumáticos, repuestos y operaciones de mecánica con la posibilidad de financiar la compra

jueves 11 de septiembre de 2014, 02:00h

La red de talleres especialistas en neumáticos reciclados, Ecological Drive, lanza su nueva campaña basada en la seguridad  y el ahorro que estará en vigor hasta el próximo 17 de noviembre. Todos los conductores tendrán ofertas en neumáticos nuevos y renovados desde 47 euros.

Ecological Drive presenta su nueva campaña de neumáticos ecológicos basada en la seguridad y el ahorro   

Asimismo, por la compra de 4 neumáticos en Ecological Drive, la red premia con 20 euros de descuento directo en sus precios "todo incluido" de Insa Turbo, Pirelli, Michelin, Nexen y Rodatec, han explicado desde Ecological Drive. Además, los neumáticos Insa Turbo están exentos de pagar ecotasa al ser renovados y vienen asegurados 2 años contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life, lo que los convierte en la opción más ecológica y económica.

“En el outlet del neumático también se pueden aprovechar ofertas en reparaciones, revisiones y mecánica, para tener a punto el coche en la vuelta al trabajo y la rutina después de las vacaciones estivales. Así evitaremos situaciones de peligro o simplemente tener el aire acondicionado listo para funcionar y cargado por tan sólo 39,95 euros”, señalan los responsables de la red de talleres. “De esta forma, también se ofertan alineados de dirección por 25 euros, cambios de líquido de frenos por tan sólo 29,95 euros, revisiones con cambio de aceite y filtro incluido desde tan sólo 39,95 euros y operaciones de mecánica. También hay oportunidades en la compra de neumáticos, con posibilidad de financiarlas hasta seis meses sin intereses”.

Alternativa sostenible

El uso de neumáticos reciclados Insa Turbo es una alternativa ecosostenible y responsable con el medio ambiente, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera, suponiendo una valiosa iniciativa para evitar contribuciones al calentamiento global. “Ecological Drive, caracterizada por su sensibilidad ecológica, se está convirtiendo en todo un referente a nivel nacional por su filosofía know how respetuoso con el medio ambiente. Su modelo de actuación representa una auténtica revolución en el sector del mantenimiento del automóvil, por su especialización en productos ecológicos a precios muy económicos”, destacan sus responsables.